parentesis.com/

Así es GoDaddy Studio, la app para emprendedores que quieren diseñar


GoDaddy Studio es la nueva app para crear contenido digital personalizado de gran impacto, para webs, redes sociales y marketing; te contamos cómo funciona.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

GoDaddy presenta Studio, la nueva plataforma para ayudar a los emprendedores a crear contenido digital de gran impacto, para webs, redes sociales y marketing, te contamos cómo funciona.

 

GoDaddy Studio permite crear y diseñar fácilmente contenido personalizado con herramientas creativas diseñadas para las pequeñas empresas y los emprendedores que buscan causar un mayor impacto y aumentar la visibilidad en sus canales de redes sociales. 

 

NO DEJES DEJES DE LEER: Los gustos excéntricos de Jack Dorsey, ex CEO de Twitter

 

Lo mejor es que las herramientas de GoDaddy Studio están construidas para ser utilizadas fácilmente por personas que no son diseñadores, pero ofrece resultados profesionales, incluso para los más principiantes.

 

"Sabemos que muchos emprendedores sienten que no tienen el suficiente conocimiento o experiencia en diseño, o bien, necesitan ahorrar tiempo para atender otras áreas de su negocio, por lo que buscan el socio ideal que les ayude a crear contenido visual de calidad de acuerdo con sus necesidades", dijo Héctor Pérez, director general de GoDaddy México.

 

¿Qué puedes hacer en GoDaddy Studio?

 

 

La nueva app GoDaddy Studio te permite crear de forma rápida y sencilla una gran diversidad de elementos visuales, como logotipos, anuncios, contenido personalizado e incluso eliminar fondos de imágenes para crear impresionantes fotos de productos.

 

Estos y más materiales, se pueden utilizar en diversas plataformas como Facebook, Instagram, Pinterest, Twitter y campañas de correo electrónico, por ejemplo. Además, tienes la posibilidad de programar publicaciones, responder a los comentarios y analizar las métricas de la plataforma. 

 

Esto es primordial para las empresas debido a que las redes sociales se han convertido en un canal clave para la presencia, el marketing y las ventas en línea. Por ello, las publicaciones diseñadas profesionalmente con contenido atractivo son esenciales para el crecimiento de cualquier negocio.

 

De acuerdo con una investigación realizada por Hubspot, cuando una publicación en Facebook tiene imágenes genera entre dos o tres veces más interés. 

 

En este sentido, GoDaddy Studio es una solución que puede ayudar a los emprendedores aterrizar la visión creativa que quieren para sus negocios y a conectar más eficazmente con los clientes. 

 

Entre las nuevas funciones, se incluye la posibilidad de sobreponer videos a las imágenes para producir publicaciones que llamen la atención. Esta solución incluye miles de plantillas personalizables y herramientas fáciles de usar, proporcionando una gran variedad de opciones para desarrollar recursos visuales.

 

Puedes descargar la aplicación móvil GoDaddy Studio para iOS en este enlace, y para Android en este enlace o visitar la web GoDaddy en este enlace.
 

Comenta:

separador de nota