parentesis.com/

¿Adiós stories? Instagram prueba un feed de pantalla completa


Una nueva prueba de Instagram muestra un nuevo feed de pantalla completa y de acuerdo con una imagen el riel de Historias ya no aparece.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Instagram está probando un nuevo feed de pantalla completa y de acuerdo con una imagen las stories ya no parecen.

 

La nueva prueba de Instagram muestra un feed de pantalla completa que hace que la aplicación se asemeje aún más a TikTok. Instagram ha impulsado de manera constante el video de formato corto, ofreciendo bonos en efectivo a los creadores que hacen los mejores Reels

 

NO DEJES DE LEER: Paramount Plus ya tiene casi 40 millones de suscriptores

 

Y la plataforma ha estado invirtiendo en herramientas para creadores a fin de desviar el contenido original de sus competidores: Instagram comenzó a probar Plantillas a fines de abril, lo que permitió a los creadores usar los formatos de Reels existentes en sus propios videos.

 

 

TIENES QUE LEER: 'Círculo de Twitter', la nueva función para crear una lista con tus twitteros favoritos

 

Ahora, la app está experimentando con feeds verticales de pantalla completa. En la prueba, al abrir la app de Instagram, los usuarios ven inmediatamente el contenido vertical destinado con el video más al frente y al centro, llenando la pantalla.

 

 

Una imagen compartida por Instagram muestra un feed de inicio con una publicación de pantalla completa con comentarios, subtítulos, me gusta y otras características ubicadas en la parte superior de la publicación en lugar de debajo. 

 

NO DEJES DE LEER: 5 razones para escuchar: Batman Desenterrado

 

En la imagen la barra de Historias, ya no está presente en la parte superior de la pantalla en la imagen, Seine Kim, una portavoz de Meta, dijo que la vista muestra el feed de inicio una vez que los usuarios comienzan a desplazarse y que las Historias seguirán siendo accesibles en la parte superior de su pantalla.

 

 

La búsqueda, los carretes, las compras y el propio perfil de un usuario aún son accesibles a través de los botones en la parte inferior de la pantalla. Las notificaciones, los mensajes y las nuevas funciones de publicación permanecen en la parte superior, junto con la capacidad de cambiar entre cuentas.

 

TIENES QUE LEER: Fortnite tendrá nuevo skin de Bruja Escarlata

 

Kim dice que las imágenes fijas y las publicaciones de video también se incorporarán a la versión de pantalla completa.

Comenta:

separador de nota