parentesis.com/

Robotización ayuda a ser más eficiente y reducir costos en los negocios


Las múltiples ventajas de la tecnología pueden generar mayor productividad en los procesos empresariales, dicen los expertos

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Desde Madrid, la robotización de soluciones tecnológicas BWD Digital Transformation ofrece los más avanzados servicios de digitalización y gestión de información de los procesos empresariales, entre los cuales se destaca la inteligencia artificial, ideal para eliminar procesos repetitivos que envían a subvalorar el potencial del talento humano .

El objetivo es valorizar el trabajo

Desde pequeñas y medianas empresas hasta grandes corporaciones pueden aprovechar las ventajas de la robotización en diversos procedimientos que ocupen al personal en tareas que puede hacer un equipo mientras que los empleados se dedican a labores de mayor valor intelectual y estratégico para la productividad del negocio.

La RPA (Robotización de Procesos Organizacionales) se visibiliza cada día más en el mundo empresarial como una inversión indispensable para incrementar la rentabilidad de cualquier iniciativa comercial.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tipo de casas de empeño existen en México?


El hecho de erradicar la múltiple repetición de acciones para concretar una tarea implica que la robótica es capaz de disminuir los tiempos de producción, cumpliendo el objetivo fundamental de este servicio. La consecuencia de esta acción automatizada será la reducción de costos y el incremento de la productividad.

La robotización que ofrece BWD Digital Transformation recibió la mayor puntuación, en inteligencia artificial y machine learning, de la consultora estadounidense Gartner, reconocida por elaborar el Cuadrante Mágico, una guía anual de las mejores empresas proveedoras de tecnología.


Comenta:

separador de nota