parentesis.com/

Rappi es el Delivery Oficial de la Selección Mexicana


La plataforma ofrecerá junto con sus aliados, combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos; ésta alianza busca que los mexicanos vivan la fiesta máxima del fútbol

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La empresa de delivery informó que se convirtió en el Delivery Oficial de la Selección Nacional de Fútbol, por lo que acompañará al equipo y los aficionados en el transcurso de la Copa Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con la compañía, a partir de este martes los aficionados encontrarán en la app de Rappi la tienda oficial de la Federación Mexicana de Fútbol, “Mi Selección”, con lo que los consumidores podrán adquirir la ropa oficial exclusiva y la última colección mundialista.


TE PUEDE INTERESAR Así debes reportar una falla estructural tras un sismo


Además, la plataforma ofrecerá junto con sus aliados, combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos para que los aficionados no se pierdan un minuto de los partidos de la selección.

“Estamos orgullosos de poder acompañar a la selección durante el Mundial, y de poder ofrecer a los aficionados del tri una serie amplia de productos y servicios para que vivan la Copa de una forma muy especial. La mejor manera de apoyar a nuestra selección, es que las personas no se pierdan un solo minuto de los partidos, y tengan todo a un click” anunció la empresa por medio de un comunicado de prensa.

El fútbol y la comida siempre se han identificado como un factor de unión entre los amigos y las familias, por eso, esta alianza busca que los mexicanos vivan la fiesta máxima del fútbol junto a sus seres queridos con sus platillos favoritos.

Cabe destacar que se han hecho estudios previos sobre el ambiente en torno de los partidos de futbol, previo al mundial en México, Argentina y Colombia y se descubrió que 54% de los mexicanos piensa ver los partidos del mundial de Qatar acompañados por amigos y familia, y el 80% tiene planeado verlos en casa.

“Estamos preparándonos para que los usuarios en México disfruten del mundial como nunca antes; ofreceremos a los aficionados experiencias mundialistas para que puedan juntarse a vivir de la mejor manera el mundial con sus amigos y familias”, agregó el director de la empresa.

A su vez, la directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF, Beatriz Ramos, afirmó que “para la FMF es una prioridad acercar a nuestra gran afición a experiencias memorables que puedan impactar positivamente la forma en la que viven el fútbol y a la Selección Nacional de México. Estar tan cerca de ellos gracias a Rappi, es una forma de hacerlo posible”.


Comenta:

separador de nota