parentesis.com/

Nueva estrella descubierta por el James Webb


Zeta Ophiuchi: la nueva estrella que fue fotografiada por el telescopio

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Mediante un comunicado de prensa, la Nasa informó el descubrimiento de una nueva estrella del sistema solar llamada la Zeta Ophiuchi. Captada a través del nuevo telecopio James Webb de la NASA.

Esta imagen cubre un trozo de cielo del tamaño aproximado de un grano de arena sostenido a la distancia de un brazo extendido. Es sólo una pequeña porción del vasto universo», afirmó el administrador de la NASA, Bill Nelson.

La Zeta Ophiuchi es el primer campo profundo captado a través del lente del telescopio astronómico James Webb. Además, es la imagen infrarroja más profunda y nítida del universo lejano tomada hasta la fecha.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans? 


¿Qué es la Zeta Ophiuchi?

La Zeta Ophiuchi es la naturaleza exótica de este cuerpo espacial es un titánico astro azulado 20 veces más masivo que el Sol. Esto radicó la trayectoria y velocidad que no tienen nada que ver con el resto de estrellas en la Vía Láctea.

Muchos son los descubiertos por el telescopio James Webb, seguramente seguiremos dando cuenta de más estrellas y evidencia que la humanidad ha podido observar mediante sus fotos, las cuales por su puesto han sido difundidas en los medios de comunicación y en las redes sociales.


Comenta:

separador de nota