parentesis.com/

¿Cuántos cupones se pueden usar en Amazon?


Todo depende del artículo que deseas comprar y se encuentre en promoción

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La respuesta son dos códigos promocionales en un mismo pedido, sin embargo, si ha introducido más de un código promocional para su pedido, lo más seguro es que se utilice automáticamente el primer código que haya insertado.

Canjear códigos promocionales

Los códigos promocionales solo pueden canjearse cuando haces un pedido.

Consejo: Algunas promociones y certificados promocionales emitidos por Servicio al cliente pueden asignarse en su cuenta automáticamente y aparecer en la página de Resumen del pedido antes de que complete su pedido.

Para canjear un código promocional:

Sigue las instrucciones de la oferta o consulta los Términos y condiciones de la promoción.


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si tu pareja está suscrita a Only Fans?


Agrega un producto participante al carrito.

En la página Selecciona un método de pago o en la página Revisa tu pedido del formulario de pedido, ingresa el código promocional en la sección Tarjetas de regalo y códigos promocionales exactamente como se especifica. Selecciona Aplicar. No agregues espacios antes, dentro ni después del código promocional.

Procede al pago. Verifica que el código promocional se haya aplicado correctamente consultando el precio en la página de proceso de pago antes de hacer el pedido. Si, por alguna razón, no haces un pedido en ese momento, la promoción permanece en tu cuenta hasta que se use o venza.

Para obtener más información, consulta Términos y condiciones del código promocional de Amazon.com.mx.

Nota: Si el costo total de los productos que compras supera el monto de la promoción, en el formulario de pedido te pediremos que proporciones otro método de pago para el saldo restante.

Los códigos promocionales no pueden usarse para el pago de tarjetas de regalo, impuestos sobre las ventas, envoltorios para regalo ni costos de envío adicionales.

El código promocional o el saldo promocional no se muestra en la sección Ver mi saldo Amazon de tu cuenta de cliente. En su lugar, se deduce automáticamente al proceder al pago en un pedido de productos elegibles (vendidos y enviados directamente por Amazon).

Cada vez que utilice cupones, lo mejor será revisar las promociones de cada proveedor y que utilice el código que mejor te convenga, esto evitará que gastes descuentos que más adelante puedan servirte en otra compra.


Comenta:

separador de nota