parentesis.com/

Consigue videojuegos gratis en 2022 rápido y fácil


Aunque la mayoría son de paga, de vez en vez encontraremos para obtener de forma gratuita

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Dos décadas han transcurrido desde que la aplicación de Steam aterrizó en PC, trayendo consigo videojuegos como Half-Life o Counter Strike. En este tiempo, la plataforma propiedad de Valve, se convirtió en un referente para la compra de títulos digitales a nivel mundial.

Sin embargo, además de ofrecer un extenso catálogo de videojuegos para comprar, Steam también cuenta con una gran variedad de juegos gratuitos. A continuación, te explicamos el proceso para poder adquirirlos.

Te puede interesar

¿Cómo recuperar los mensajes borrados en Whatsapp?

Todo lo que debes de saber para abrir una cuenta de OnlyFans

Lo primero que debes hacer es acceder al sitio web de Steam, descargar e instalar la aplicación para escritorio.

Posteriormente, debes iniciar sesión en tu cuenta, o en su defecto regístrate para obtener una, este proceso es totalmente gratuito.

Una vez que has iniciado sesión deberás buscar el apartado de “Categorías” situado en la parte superior de la pantalla. Posteriormente, debes ingresar a la sección llamada “Free-To-Play”.

En el interior de esta categoría encontrarás una gran cantidad de títulos disponibles, sin ningún costo. Bastará con que selecciones alguno y des clic en instalar para que se descargue en tu PC, una vez instalado podrás comenzar a disfrutarlo.

Con esta opción estar aburrido ya no será parte de tu vocabulario, acá encontrarás una lista variada de juegos, para todos los gustos, edades y destrezas.

 

Comenta:

separador de nota