parentesis.com/

¡Tenemos nuevo y crudo tráiler de 'The Last of Us Part II'!


El adelanto nos permite ver algunas pistas de la historia, así como detalles de los personajes principales.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Sony acaba de revelar un nuevo adelanto de su esperado juego The Last of Us Part II; la ansiada secuela llegará de manera exclusiva para PlayStation 4 y sin duda es el proyecto más ambicioso de Naughty Dog, estudio encargado de su desarrollo.

 

En el adelanto llamado Official Story Trailer podemos ver a Ellie y Joel (que se ven cansados y sin esperanza), enfrentando nuevas amenazas, así como parte de los escenarios que tendrá el juego, que conserva muy bien el ambiente de la primera entrega, pero que se ve claramente un salto en cuanto a gráficos.

 

Sin más te dejamos con el avance

 

Este tráiler (que también tiene toques de gameplay) es sumamente crudo y oscuro, con vistazos a cómo se desarrollará la acción a lo largo del juego, y con diálogos que nos dejan ver el rumbo que tomará la historia.

 

Sin duda es un avance que promete bastante y que sirve para ir calentando motores de cara al 19 de junio, fecha marcada para que los fanáticos de todo el mundo puedan disfrutar de la continuación de esta oscura pero hipnotizante historia.

 

Te puede interesar: Sony retrasa el lanzamiento de 'The Last of Us: Part II' por el coronavirus

Comenta:

separador de nota