parentesis.com/

Sony baja los precios de PlayStation Plus en México


La compañía dice que el nuevo costo se ajusta a las condiciones del mercado actual.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Cambio de planes: PlayStation Plus bajará sus tarifas en América Latina, a partir del próximo 1 de agosto. 

 

“Los nuevos precios reflejan las condiciones de mercado actuales”, informó la compañía a sus miembros a través de un correo electrónico. 

 

De este modo, el plan de un año pasa de 60 a 40 dólares más impuestos; el de tres meses, de 25 a 17 dólares más impuestos; y el de un mes, de 10 a 7 dólares más impuestos.

 

Vale la pena recordar que Xbox recientemente presentó su membresía Game Pass Ultimate, que por 208.99 pesos mexicanos al mes incluye Xbox Live Gold y acceso ilimitado a más de 100 títulos para consola y PC.  

 

Juegos gratuitos cada mes 

PlayStation Plus es una membresía que ofrece beneficios como multijugador online, juegos gratuitos cada mes y descuentos exclusivos. 

 

Para julio, por ejemplo, Sony había anunciado que los títulos gratuitos estrella serían PES 2019 y Horizon Chase Turbo. Sin embargo, el primero se cambió, sin un motivo aparente, por Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition, que incluye Heavy Rain

 

 

En 2020, la japonesa presentará su PlayStation 5, el cual será retrocompatible y contará con almacenamiento de estado sólido. 

 

Nota relacionada: Éstas serán las nuevas características del PlayStation 5

Comenta:

separador de nota