parentesis.com/

Resumen del lanzamiento de Xbox y sus nuevos títulos exclusivos


Este jueves Microsoft nos dió una probadita de los títulos que estarán disponibles para su próxima consola: Xbox Series X.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Atención fanáticos de Xbox, este jueves Microsoft reveló algunos de los títulos exclusivos que estarán disponibles en su próxima consola Xbox Series X, mismos que -de acuerdo con los desarrolladores- fueron hechos para aprovechar bondades como el 4K y la capacidad gráfica y de procesamiento de la nueva consola de Microsoft.

 

Forza Motosports

El clásico de carreras de Microsoft está de vuelta con nuevas pistas, autos y mejores gráficas, que prometen aprovechar al máximo las bondades tecnológicas de la consola de nueva generación. 

 

 

Everwild

Título nuevo que juega con paisajes hermosos, mágicos y silvestres para que le usuario se pierda en éstos. Nuestra protagonista es capaz de conectar con la naturaleza y tomar decisiones a partir de lo que ésta le dice. 

 

 

Tell me Why

Un título que parece se entregará en capítulos y que cuenta la historia de una familia con un oscuro pasado, protagonizado por dos hermanos. No se reveló mucho más de este título pero el enigma que dejó lo hace muy interesante. 

 

 

The Outer World

Sin duda uno de los títulos que más divertido y que más llamaron la atención por su trailer que hace alusión a las películas de ciencia ficción de la década de los 60. 

 

Cuenta la historia de Gorgon, un planeta fuera de este mundo en el que conviven humanos con robots.

 

 

Grounded

Prepárate para ser tan chiquito como un bicho, en este título en el que tendrás que sobrevivir a las amenazas que hay en tu jardín trasero; pelearás contra hormigas, arañas, subir a plantas y todo lo que se te ocurra. 

 

 

Avowed

Juego de rol en primera persona. Fue creado desde cero y los desarrolladores prometen el mejor juego de su genero jamás hecho y que fue desarrollado para aprovechar al máximo el hardware del nuevo Xbox Series X.

 

 

As Dusk falls

Qué pasa cuando una familia que intentaba encontrar un nuevo futuro se cruza con un grupo de asaltantes que busca ponerle fin a su vida criminal, la historia se desarrolla en el sur de Estados Unidos y tendrá una duración de 30 años. Un título que, según sus desarrolladores, apena a la resilencia. 

 

HellBlade

Cualquier título de Ninja es garantía y este no es la excepción. Se lleva a cabo en Nueva Zelanda y entre sus curiosidades, ofrecerá a los usuarios la posibilidad de conocer más sobre paisajes, historia y relatos del lugar donde grabaron e inspiraron para esta entrega. 

 

 

Psychonauts 2

Jack Black incursiona en los videojuegos y es el encargado de dar vida a la segunda entrega de este título, uno de los más bonito estéticamente hablando y divertidos de la presentación. ¿Te gustan las aventuras clásicas de juegos? éste título es para ti. 

 

 

Stalker 2

No dieron más detalles de este título, más allá de un trailer que muestra una ciudad apocalíptica... ¿qué sucederá? descúbrelo.

 

Darktide

Una misión al centro de la Tierra que parece no tener retorno y en la que tendrás que enfrentarte frente a una especie de zombies.

 

CrossfireX

Uno de los tútlos más interesantes con un trailer más que emocionante en el que se dejaron ver drones como medio de transporte, armas futuristas, emociones al límite y un grupo de soldados que, por lo que vemos, no dejarán morir a su compañero sin antes dar la vida por éste. Una de las exclusivas que más esperamos. 

 

 

 

Comenta:

separador de nota