parentesis.com/

¿Qué podemos esperar del X018, de Microsoft?


El próximo 10 de noviembre, se llevará a cabo el X018 en la Ciudad de México, en el que Microsoft presentará las novedades para Xbox.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Este fin de semana, se celebrará el X018, el evento de Microsoft en el que anuncia las novedades que vendrán para Xbox. Anteriormente, la empresa adelantó que no habrá noticias de Halo Infinite, entonces ¿qué podemos esperar?

 

A través de su página oficial, los de Redmond dieron a conocer algunos de los títulos que veremos, los cuales incluyen Crackdown 3, Minecraft, Sea of Thieves, State of Decay 2 y Forza Horizon 4, además de “una o dos sorpresas”.

 

Asimismo, habrá noticias para el popular PlayerUnknown's Battlegrounds, así como novedades del primer DCL de Shadow of the Tomb Raider, llamado The Forge, y “casi una docena” de anuncios para Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft para jugar títulos de Xbox en streaming.

 

 

Además, Microsoft tendrá un episodio especial de Inside the Box, donde regalará ítems para Forza Horizon 4 y Sea of Thieves para los usuarios que sigan la transmisión en vivo a través de Mixer.

 

El X018 se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en la Ciudad de México, y estaremos ahí para dar cuenta de todas las novedades que Microsoft tiene preparadas para Xbox.

 

Nota relacionada: El 'Netflix de Xbox' busca convencer a los gamers mexicanos de sus bondades

Comenta:

separador de nota