parentesis.com/

¿Qué podemos esperar de la actualización 5.50 para PS4?


Las nuevas características incluyen el hecho de importar fondos de pantalla a través de USB y mejoras en las notificaciones.

por: José Miguel Ponce de León José Miguel Ponce de León

portada de nota

Sony dio a conocer, a través del blog oficial de PlayStation, los cambios que podemos esperar con la versión 5.50 del software del sistema para el PlayStation 4. A continuación, te damos más detalles. 

 

Administración del tiempo de juego 

Permite establecer límites sobre cuándo y durante cuánto tiempo puede jugar cada niño de forma individual. Para hacerlo, hay que ir a Configuración > Administración de familia, o a tu cuenta PlayStation Network como miembro de la familia o guardián, ya sea en una PC o un smartphone. 

 

El pequeño recibirá notificaciones mientras juega, las cuales le indicarán cuándo debe guardar la partida y salir del juego. 

 

Interfaz de usuario de la Biblioteca

Cuando actualices a la versión 5.50, notarás dos pestañas nuevas en la Biblioteca: Esta PS4 y la correspondiente a tu nombre. La primera lista todas aplicaciones instaladas en tu consola, mientras que la segunda muestra las aplicaciones que has comprado con tu ID de PSN.

 

La pestaña de PlayStation Plus en la Biblioteca indica qué juegos gratuitos están disponibles cada mes. 

 

Asimismo, encontrarás una nueva función que permite ocultar algunas aplicaciones en la pestaña Comprado. 

 

Mejoras del menú rápido

Accede a las listas de amigos personalizadas directamente en el menú rápido, para ver más fácilmente quiénes están online para enviarles mensajes o invitaciones. 

 

Cuando estés escuchando música, los accesos directos te encantarán. Por ejemplo, si estás usando Spotify en PlayStation Music, el botón cuadrado sirve como atajo para el control de volumen.

 

Modo de supermuestreo en PS4 Pro

Los dueños de PS4 Pro que participen en la beta verán el modo de supermuestreo en Configuración, el cual permite a quienes cuenten con un televisor HD (1080p o menos) disfrutar de una experiencia visual mejorada en algunos juegos.  

 

Otras nuevas funciones incluyen la posibilidad de borrar notificaciones antiguas, importar fondos de pantalla desde una memoria USB y personalizar la página de equipo para torneos con un logotipo o fondo.  

 

Aún no hay fecha de lanzamiento para la actualización 5.50, pero se espera que llegue en las próximas semanas.

Comenta:

separador de nota