parentesis.com/

¡¿Qué?! El videojuego de Gollum llegará en 2021


Ubicado antes de los eventos de "The Lord of the Rings", el título combina acción y aventura.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

El juego de The Lord of the Ring: Gollum saldrá la luz en 2021 y se tratará de una precuelaThe Lord of the Rings con una trama que combinará acción y aventura, de acuerdo con el desarrollador alemán de videojuegos, Daedalic Entertainment.

 

“Tenemos la historia que todos conocemos del libro, pero todo lo que le pasa (a Gollum) antes de que aparezca en el libro es la principal cosa que se verá en el juego”, dijo Carsten Fichtelmann, cofundador del estudio, a The Hollywood Reporter

 

Fichtelmann añadió que en el título no se dejaron de lado “las dos voces” del personaje, por lo que los usuarios tendrán que elegir entre la decisión de Smeagol o la de Gollum.

 

Daedalic Entertainment se asoció con Middle-earth Enterprises para el desarrollo y la publicación de The Lord of the Ring: Gollum, que llegará a la PC y “a todas las consola relevantes hasta el momento”. Asimismo, no descartaron la creación de más videojuegos en conjunto. 


La llegada del título coincide con el estreno de la serie de Lord of the Rings, de Amazon, que se encuentra en etapa de producción. 

 

Nota relacionada: Apuesta Apple por los gamers con Arcade

Comenta:

separador de nota