parentesis.com/

¡Hay tiro! Xbox promete competir en precio con el PS5


Tendrá un precio muy competitivo y desde el inicio será muy poderosa, aseguran.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Project Scarlett, la próxima generación de Xbox, no enfrentará los mismos problemas que enfrentó la versión actual cuando debutó en el mercado, se acuerdo con el jefe de Xbox, Phil Spencer.

 

"Diría que un aprendizaje de la generación Xbox One es que no estaremos fuera de posición en potencia o precio", dijo Spencer a The Verge. Recordemos que cuando salió el Xbox One era 100 dólares más cara y menos potente que sus rivales.

 

Ahora, con su próxima consola estarán compitiendo fuertemente en potencia y precio, por lo que la próxima generación de PlayStation y los PC tendrán una fuerte competencia. Otra de las ventajas que tendrá este nueva consola será el juego cruzado y la retrocompatibilidad.

 

NO TE PIERDAS: Combinan en una sola ‘máquina' al Xbox One X, PS4 Pro y Nintendo Switch

 

En E3 2019, Microsoft reveló los planes para Project Scarlett, que tendrá la posibilidad de correr juegos en 8K, velocidades de fotogramas de hasta 120 en juegos, ray tracing, entre otras cualidades

 

De igual forma, Microsoft estará usando unidades SSD y una CPU de diseño personalizado basada en la arquitectura Zen 2 y Radeon RDNA de AMD.

 

Aún no hay fecha exacta de lanzamiento para la próxima generación de Xbox, pero es casi un hecho que la tengamos en noviembre del próximo año. Durante 2020 se estarán dando todos los detalles de potencia y precio de esta nueva consola.

 

SIGUE LEYENDO: Sony muestra el poderío del PS5

Comenta:

separador de nota