parentesis.com/

Papás contratan a tutores de 'Fortnite' para sus hijos


De acuerdo con The Wall Street Journal, los padres pagan a expertos hasta 20 dólares por hora.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Todos los padres (o la mayoría de ellos) quieren lo mejor para sus hijos, ¿no?, y se esmeran para que tengan la mejor preparación. Así, no es raro que a veces acudan a clases particulares de matemáticas, inglés o... ¿Fortnite?

 

No es broma, de acuerdo con The Wall Street Journal, padres de familia en Estados Unidos pagan a un experto hasta 20 dólares por hora para que sus hijos –e incluso ellos mismos– perfeccionen sus habilidades en el popular videojuego.

 

Las razones para que alienten a sus hijos a permanecer pegados a la pantalla, en lugar de salir a jugar, varían. Hay quienes lo hacen para mejorar la aceptación de los niños en sus círculos sociales; otros, simplemente para que mejoren en Fortnite.

 

Ahora, la idea de pagar para mejorar en determinados títulos no es nueva. Es posible contratar a alguien para extraer oro en World of Warcraft, incluso, hay reportes de que las tareas de algunos prisioneros en China incluyen esta actividad.

 

El siguiente gran paso de Fortnite será su inminente llegada a Android. Se dice que arribará como una exclusiva del Galaxy Note 9 por 30 días, para después liberarse a la mayor parte de celulares con este sistema operativo. 

 

Sobre el phablet, verá la luz el próximo 9 de agosto en Nuevo York y es seguro que tendrá un mejor desempeño y un S Pen que podría funcionar como un gadget independiente

Comenta:

separador de nota