parentesis.com/

Estos son los países en los que Microsoft canjeará los Xbox One por Xbox Scarlett


La oferta solo estará disponible para las tiendas de Estados Unidos, Australia y Reino Unido.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

¿Eres usuario de Xbox y vives en Estados Unidos, Australia y Reino Unido? Te tenemos excelentes noticias. ¿Vives fuera de estos países (como nosotros)? Vas a querer cambiar de residencia. 

 

Y es que Microsoft revivió el Xbox All Access, el servicio donde se incluyen tanto Xbox Game Pass, Xbox Live Gold y la consola Xbox One con un control de mando y que había sido cancelado a finales del 2018.

 

Sin embargo, lo más interesante del Xbox All Access es que ofrece la oportunidad de cambiar el Xbox One por una consola de nueva generación, es decir, por una Xbox Scarlett -que debuta en 2020.

 

La estrategia forma parte de un movimiento para hacer que el ecosistema Xbox sea más accesible para los jugadores de todo tipo, así lo dio a conocer Jeff Gattis, gerente General de Marketing de Plataforma y Dispositivos de Microsoft

 

Los usuarios que quieran hacer este cambio, deben tener en cuenta que habrá un cambio en el precio de cuota, los cuales actualmente cuestan 19.99 dólares mensuales para Xbox One S All Digital Edition, 30.99 dólares al mes para la Xbox One X y para la Xbox One S tradicional un costo de 22.99 dólares por mes.

Comenta:

separador de nota