parentesis.com/

Imperdible: llévate un Nintendo Switch por $5,500 pesos


No es broma: esta atractiva oferta dentro de Amazon Prime Day no la puedes dejar pasar.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

 

Hoy inició el Amazon Prime Day, 36 horas de increíbles descuentos –exclusivos para los miembros del servicio Prime– en prácticamente todos los departamentos del popular sitio de compras por Internet.

 

Para los gamers, se puede llevar un Nintendo Switch por tan sólo 6 mil 499 pesos, pero si eres tarjetahabiente BBVA Bancomer, lo puedes conseguir hasta en 5 mil 500 pesos, pues recibes un 15% de descuento adicional y hasta 12 meses sin intereses al aplicar el código PRIMEBBVA. Honestamente, no encontrarás un precio más bajo para la nueva consola de Nintendo en todo el año.

 

Debes saber que los precios de las ofertas pueden cambiar considerablemente, así que te recomendamos revisarlos antes de realizar cualquier compra.

 

Microsoft también cuenta con ofertas interesantes para sus consolas, en distintos paquetes, los cuales pueden salir hasta en unos 4 mil 600 pesos con el descuento adicional de BBVA Bancomer:

 

- Xbox One S de 1TB y Sea of Thieves: 5 mil 499 pesos

- Xbox One S de 1TB, 3 meses de Game Pass y 3 meses de Live: 5 mil 499 pesos

- Xbox One S de 1TB y PlayerUnknown’s Battlegrounds: 5 mil 499 pesos

- Xbox One S de 1TB y Halo Wars 2: 5 mil 999 pesos

 

Finalmente, Sony ofrece un par de paquetes con buenos descuentos: el PlayStation 4 Hits Bundle, que incluye un PS4 Slim de 1TB y tres juegos (God of War, Uncharted 4 y Gran Turismo Sport) por 6 mil 928 pesos; y el PS4 Slim de 1TB con FIFA 18 por 6 mil 799 pesos.

 

Otras ofertas de Sony incluyen el PlayStation VR Bundle, el cual contiene el visor de realidad virtual, la cámara del PS4, dos controles PS Move y el juego VR Worlds por 6 mil 899 pesos; títulos de estreno como God of War o Detroit: Become Human por 999 pesos; y controles DUALSHOCK 4 por 999 pesos.

 

Nota relacionada: Éstas son las promociones de Amazon Prime Day en México

Comenta:

separador de nota