parentesis.com/

La serie Darksiders volverá a las consolas PS4 y Xbox One


THQ Nordic anuncia Darksiders III y adelanta estreno en 2018. Primer vistazo podría ocurrir durante E3.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La serie Darksiders, comparada por algunos críticos con The Legend of Zelda, volverá a las consolas de actual generación en 2018. THQ Nordic (anteriormente Nordic Games), quien compró los derechos de la serie en 2013 tras la bancarrota de THQ, será la encargada de la distribución, mientras que Gunfire Games será encargado del desarrollo.

 

El juego fue desvelado a través del portal IGN, donde se compartió el primer avance del juego:

 

Darksiders III será protagonizado por una nueva heroína, Fury “una maga que deberá confiar en su látigo y magia para restaurar el balance entre el bien y el mal en la Tierra”. El juego mantendrá el estilo visual popularizado en los dos primeros juegos de la serie con el trabajo del artista gráfico Joe Madureira y también será de mundo abierto.

 

No se ofrecieron detalles específicos sobre el lanzamiento de Darksiders III, sin embargo, más información en torno al juego podría ser revelada durante la feria E3, que se celebrará en junio próximo.

 

Gunfire Games fue fundado en 2014 tras el cierre de Vigil Games durante la quiebra de THQ. Entre los proyectos del estudio están la reedición de Darksiders II y Chronos, un videojuego de rol diseñado para el visor de realidad virtual Oculus Rift.

 

Nota relacionada: Finalmente, un juego de Hot Wheels que sí queremos jugar

Comenta:

separador de nota