parentesis.com/

Todo lo que sabemos sobre 'Harry Potter: Wizards Unite'


El juego será desarrollado por Niantic, creador de 'Pokemon Go', funcionará con realidad aumentada y estará basado en las aventuras del famoso mago.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

 

El estudio desarrollador de juegos móviles Niantic anunció de manera oficial el lanzamiento de 'Harry Potter: Wizards Unite' , el juego oficial sobre el famoso mago cuya principal característica será la integración de realidad aumentada, similar a Pokémon Go.

 

Para jugarlo de forma anticipada, el usuario debe preregistrarse para recibir una invitación a probar el título. En caso de que estés en espera de la misma, te decimos qué han destacado los jugadores y testers que ya tuvieron acceso al mismo:

 

- Es muy parecido a Pokemon Go, ya que mantiene el mapa pero se sustituyen gimnasios y pokeparadas con posadas y fortalezas.

 

- El usuario podrá elegir entre tres profesiones distintas: profesor, auror o magizoólogo.

 

- Es necesario coleccionar elementos a lo largo del juego, pues ayudarán en contra de enemigos.

 

- En el caso de los hechizos, se podrán perfeccionar los trazos de la varita para mayor efectividad al lanzarlos.

 

- A lo largo del mapa habrá personajes icónicos de la saga, el primero de ellos es Hagrid.

 

- Se podrán colocar trasladores para llegar a nuevas ubicaciones.

 

Como te puedes dar cuenta, el modo de juego es similar a Pokemon Go pero perfectamente adaptado al universo de Harry Potter.

 

 

Niantic no detalló cuándo estará disponible el título, aunque se confirmó que será este mismo año. Tampoco aclararon si habrá exclusividad para iOS o Android, así como los modelos compatibles con el título. 

Comenta:

separador de nota