parentesis.com/

¿GTA 6? No en un futuro cercano


Take-Two afirma que este año se dedicarán a pulir juegos importantes.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Rockstar Games y Take-Two Interactive anticiparon que tendrán un calendario de lanzamientos muy robusto, aunque aclararon que esto no quiere decir que anualmente veamos títulos de primera línea.

 

“No siempre hemos sido capaces de lograr nuestro objetivo, tener un calendario de lanzamiento de primera línea cada año, incluso en el pasado,” explicó el CEO de Take-Two, Strauss H. Zelnick, durante la llamada de ganancias que tuvieron ambas compañías.

 

Aunque no se ha confirmado el lanzamiento de Grand Theft Auto 6, es ya uno de los videojuegos más esperados, por lo que el título invariablemente surgió en la conversación. 

 

Zelnick afirma que al ser una empresa que depende de los equipos creativos para desarrollar productos lo más perfectos posible, tienen que vivir con los caprichos de las entregas de productos, donde a veces ofrecen un juego fuerte cada par de años. 

 

A pesar de que los comentarios de Zelnick parecen sugerir que, si bien el calendario general de lanzamientos de Take-Two contará con algunos juegos importantes, estos no necesariamente se lanzarán cada año. Indicando que algunos años serán más tranquilos que otros, mientras los estudios pulen sus productos importantes, y este 2020 podría ser uno de ellos.

 

Con el lanzamiento de la próxima generación de Xbox y PlayStation, es un hecho que GTA 6 no salga en 2020, por lo que es muy probable que podríamos conocer pocos detalles del juego en los próximos meses.

Comenta:

separador de nota