parentesis.com/

Ya puedes revivir en Fortnite


El cambio, exclusivo para el modo battle royale, estará disponible en los próximo días con la actualización del juego.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Revivir a tus compañeros durante las batallas en Fortnite será posible con la próxima actualización del juego, función que muchos jugadores habían pedido.

 

 

La nueva característica, sólo disponible en modo battle royale, es más que bienvenida, pues en estos títulos, cuando el jugador es eliminado, pueden pasar entre 15 ó 20 minutos sin hacer nada más. 

 

La resurrección en Fortnite se realizará por medio de un nuevo ítem llamado "reboot card". Al ser eliminados, los jugadores dejarán dicho ítem para que sus compañeros lo recojan y lleven a una camioneta reboot, o "reboot vanpara revivirlos. 

 

Sin embargo, conlleva riesgos. Cuando esté en uso, la reboot van lanzará un rayo de luz para notificar a otros jugadores en el área. Esto significa que para revivir a sus compañeros, los usuarios deben ponerse en peligro.

 

Además, los jugadores que regresen al juego carecerán de items, así que su equipo tendrá que compartírselos o protegerlos. Una vez que la reebot van se utiliza exitosamente, ésta permanece inactiva durante algunos minutos antes de que otro equipo pueda usarla. 

 

La nueva característica del juego imita una función de Apex Legends, el juego de Electronic Arts lanzado en febrero para competir con Fortnite. 

 

La actualización llegará el 11 de abril. 

 

Nota relacionada: 'Apex Legends' gana terreno a Fortnite

Comenta:

separador de nota