parentesis.com/

Los juegos gratis para PlayStation Plus de noviembre


Destacan "Worm Battlegrounds" y "Bound", ambos para PS4. Se podrán descargar a partir del 7 de noviembre.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Sony Interactive Entertainment anunció la lista de juegos gratuitos durante noviembre para los suscriptores de PlayStation Plus, en la que destacan Worm Battlegrounds y Bound, ambos para PS4.

 

A partir del 7 de noviembre, todos los miembros del servicio de suscripción podrán descargar los siguientes títulos:

- Worms Battlegrounds (PS4)

- Bound (PS4 y PS VR)

- R-Type Dimensions (PS3)

- Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic (PS3)

- Dungeon Punks (PS Vita y PS4)

- Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodes 1 & 2) (PS Vita)

 

 

Además, como parte de las celebraciones del primer año de PlayStation VR, los suscriptores del servicio en Estados Unidos, Canadá y gran parte de Latinoamérica, podrán descargar Until Dawn: Rush of Blood como extra.

 

Finalmente, todos los miembros de PlayStation Plus podrán disfrutar de un doble descuento en la venta especial que termina el próximo 7 de noviembre, donde los títulos más atractivos son Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, Mega Man Legacy Collection 2 y Horizon Zero Dawn. Aquí puedes encontrar la lista completa.

 

PlayStation Plus es un servicio de suscripción mensual, el cual permite a los usuarios disfrutar de juegos gratuitos cada mes, descuentos de hasta el 75% y 3GB de almacenamiento para guardar títulos en línea, entre otros beneficios. El costo de la membresía es de 60 dólares por un año, 25 dólares por tres meses y 10 dólares por un mes.

 

Nota relacionada: Los mejores tráileres de PlayStation en el PGW 2017

Comenta:

separador de nota