parentesis.com/

Éstos son los juegos gratuitos de PlayStation Plus de febrero 2019


La lista del mes es encabezada por "For Honor" y la primera temporada completa de "Hitman".

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

Si eres suscriptor de PlayStation Plus, en el mes del amor y la amistad, tu pantalla se pintará de rojo con la selección de títulos gratuitos, la cual está encabezada por For Honor y la primera temporada completa de Hitman.

 

Sumérgete en el caos de la guerra entre vikingos, caballeros y samuráis en For Honor, el popular juego de acción melee de Ubisoft, que destaca por su modo de multijugador en línea y su sólido sistema de combate.

 

Por otra parte, ajústate el traje y ponte de nuevo en los zapatos del Agente 47 en Hitman: The Complete First Season, en el que viajarás por todo el mundo eliminando tus objetivos de la forma que quieras.

 

Ésta es la lista completa de juegos gratuitos, los cuales estarán disponibles por más días: los de PS3 y PS Vita, hasta el 8 de marzo; mientras que los de PS4, hasta el 5 de marzo:

For Honor (PS4)

Hitman: The Complete First Season (PS4)

Divekick (PS3 y PS Vita)

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3)

Gunhouse (PS Vita y PS4)

Rogue Aces (PS Vita y PS4)

 

Además, durante febrero habrá atractivas ofertas en títulos de PS VR, las cuales incluyen descuentos de hasta el 50%.

 

Asimismo, Sony decidió consentir a los suscriptores del servicio y, a partir de febrero, expandirá el espacio de almacenamiento en la nube de 10 a 100GB

 

Recuerda que a partir del 8 de marzo de este año ya no habrá juegos de PS3 y PS Vita en la alineación de títulos mensuales de PS Plus. Los juegos que hayas descargado hasta antes de ese día seguirán siendo parte de tu colección por el tiempo que dure tu suscripción al servicio.

 

Nota relacionada: Éstos son los juegos gratis de PlayStation Plus para enero de 2019

Comenta:

separador de nota