parentesis.com/

Los juegos gratis de febrero para PlayStation Plus


La lista de febrero incluye "Knack", uno de los títulos de lanzamiento del PS4, y "RiME", que destaca por su apartado visual.

por: Dani Barrera Dani Barrera

portada de nota

 

PlayStation anunció la lista de juegos gratuitos de febrero para los suscriptores de PlayStation Plus. Destacan Knack, uno de los títulos de lanzamiento del PS4, y RiME, el cual fue bien recibido por la crítica el año pasado.

 

Desarrollado por SCE Japan Studio, Knack es un juego de aventuras y plataformas en el que tomas el control de Knack, un pequeño robot con la habilidad de incorporar diferentes elementos y sustancias a su cuerpo, los cuales le ofrecen nuevas habilidades.

 

 

Por otra parte, RiME es un título de aventura y puzzles que destaca por su increíble apartado artístico, en el que tomas el control de un pequeño niño que despierta en una isla misteriosa después de una tormenta. Tu misión es explorar la isla para descubrir sus secretos.

 

 

La lista completa de juegos gratuitos que estarán disponibles hasta el 6 de marzo es la siguiente:

 

- Knack (PS4)

- RiME (PS4)

- Spelunker HD (PS3)

- Mugen Souls Z (PS3)

- Exile's End (PS Vita)

- Grand Kingdom (PS Vita y PS4)

- Starblood Arena (PS VR)

 

 

Además, del 13 de febrero al 13 de marzo, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar el starter pack de Gems of War, el cual incluye la tropa de Nobend Brothers, 10 llaves de gemas raras y 2 mil 500 almas.

 

Nota relacionada: Así son los tenis de Nike inspirados en PlayStation 4

Comenta:

separador de nota