parentesis.com/

El precio de Xbox Scorpio podría estar por debajo de 600 USD


El director de Xbox adelanta que la consola será un “producto de lujo”. Estará a la venta en 2017 y será parte del ecosistema Xbox One.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Xbox Scorpio, consola descrita por Microsoft como “la más poderosa jamás creada” y presentada en la pasada E3, podría tener un precio inferior a los 600 dólares, adelantó el director de Xbox Phil Spencer en entrevista con el portal WinBeta.

 

Aunque el ejecutivo no precisó detalles sobre el precio de Xbox Scorpio, adelantó que este no estará por encima de los habituales en el mercado de consolas, que en la actualidad oscilan entre 80 y 399 dólares. “No creo que la gente deba preocuparse por el precio, no será nada que no se haya visto antes en una consola”, dijo.

 

En 2006 Sony Computer Entertainment lanzó a la venta PlayStation 3 por 599 dólares, hasta hoy todavía el precio más elevado para una consola de videojuegos.

 

Spencer también aprovechó para recordar que Xbox Scorpio será un producto de lujodirigido a los jugadores que disfrutan de lo último en tecnología. “Creo que la gente lo sentirá como un producto premium, una consola de lujo. Será eso, nada más que eso”, expresó.

 

Microsoft presentó Xbox Scorpio durante su presentación de E3 2016, donde la compañía también aprovechó para mostrar Xbox One S, una versión compacta y más eficiente del modelo original de Xbox One. De acuerdo con la compañía, los distintos modelos Xbox formarán parte del mismo ecosistema de consolas, pero por sus precios y características estarán dirigidos a distintos públicos.

 

Xbox Scorpio estará a la venta en 2017.

 

Nota relacionada: PlayStation 4 vs. Xbox One S, ¿qué consola es mejor?

Comenta:

separador de nota