parentesis.com/

El 2017, ¿el año de Project Scorpio?


La nueva consola de Microsoft destaca por por sus 6 teraflops de capacidad de procesamiento gráfico y títulos “realmente” 4K.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

Sin duda, el mercado de las consolas de videojuegos es uno de los más competidos, bien lo saben Microsoft y Sony con sus respectivos sistemas de entretenimiento. Sin embargo, los de Richmond aseguran que este 2017 será el año de Project Scorpio, que destaca por sus 6 teraflops de capacidad de procesamiento gráfico y títulos “realmente” 4K.

 

Aaron Greenberg y Josh Stein, de Xbox, publicaron tuits similares, en los que afirman que este año que inicia es el de Project Scorpio.

 

Por su parte, Phil Spencer, la cabeza de Xbox, se mostró un poco más precavido y dijo que se está trabajando en los juegos, Xbox Live y hardware, además de que quiere reservar todo el furor una vez que se hayan probado los títulos en la nueva consola.

 

Este 2017, Nintendo se prepara para dar todos los detalles de Switch, un sistema híbrido que da la ventaja de empezar un título en casa y continuarlo en otro lugar, gracias a su pantalla desprendible.

 

A finales del año pasado, Sony puso a la venta su PlayStation 4 Pro, que se puede considerar como una versión con hardware mejorado del PS4.

 

Nota relacionada: Sony lanza comercial ochentero para el PlayStation 4 Pro

 

Ya veremos quién se corona en el campo de las consolas, una vez que se conozcan de manera completa las cartas de los fabricantes, principalmente las de Microsoft y Nintendo.  

Comenta:

separador de nota