parentesis.com/

La razón por la que a los gamers de Rusia no les gustó el nuevo Call of Duty


El juego también lanzó su primer parche que soluciona los cierres inesperados que tenían los usuarios.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Call of Duty: Modern Warfare está causando mucha polémica entre los usuarios, esto debido a la interpretación de Rusia que han dado.

 

La polémica tiene surge porque en el juego los bombardeos contra 'Tariq Al-Mawt' apuntan a Rusia, algo que no corresponde con la historia real, ya que este episodio se desarrolló durante la Guerra del Golfo a principios de los años 90 y Rusia no tuvo nada que ver con ello.

 

El descontento por partes de los usuarios se ha hecho presente en el sitio Metacritic, donde el juego tiene una calificación de 2.8 y más de mil quinientas reseñas negativas al momento de escribir esta nota.

 

Un portavoz de Activision se negó a comentar sobre las reseñas de los usuarios, pero la compañía dijo que las historias eran ficticias, por lo que no deben tomarla como sucesos del mundo real.

 

Por último, el juego lanzó su primer parche el cual soluciona los cierres inesperados que experimentabas los usuarios, así como la pérdida del registro de los desafíos atados a las armas especiales.

 

Comenta:

separador de nota