parentesis.com/

¿Buscas juegos nuevos? Te decimos cómo conseguirlos rescatando tu quincena


Estos son los secretos para hacerte de los lanzamientos más aclamados, consolas y accesorios que necesitas para completar tu experiencia de juego ¡sin perder la partida!

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

La búsqueda de los mejores lanzamientos de videojuegos es una de las misiones recurrentes de todo gamer. Contrario a lo que muchos puedan imaginar, comprar videojuegos es una actividad que no nos tomamos a la ligera, tomar la mejor decisión lleva análisis y comparación de alternativas. Tu misión, si decides aceptarla, es adquirir tus títulos favoritos apegándote a un presupuesto, estas son las claves.

 

 

Mantente atento a las preventas

El secreto ancestral para ahorrar en videojuegos es aprovechar las preventas, pues, además de garantizarte que podrás jugar antes que nadie, tienes la posibilidad de adquirir beneficios adicionales, como materiales descargables, accesorios y demás opciones con los que cada marca decide acompañar sus productos.

 

Fortalece el poder de la paciencia

Si no eres partidario de las preventas, pero tienes el superpoder de la paciencia y decides que no necesitas comprar cada entrega desde su llegada al mercado, ¡perfecto! Otro gran secreto para ahorrar comprando videojuegos es esperar un poco de tiempo después de su lanzamiento oficial. Una vez pasado el hype tradicional, es más seguro que encuentres el mismo juego a mejor precio o, incluso, en algún paquete especial. Recuerda: un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

 

Recurre al clásico cochinito del ahorro

Esta técnica data desde tiempos inmemorables y aplica para muchos casos. Las fechas de lanzamiento de nuevos títulos, si bien pueden moverse dependiendo de los desarrolladores, son fijadas con mucho tiempo de anticipación, periodo que puedes aprovechar para guardar algunos pesos, así, cuando el momento llegue, ¡estarás listo!

 

Espera lo inesperado…

Como gamers es parte de nuestra lógica ampliar los horizontes y explorar todas las posibilidades para alcanzar nuestro objetivo, es así como conseguimos desbloquear cada trofeo o logro en todo mapa que nos pongan enfrente. Con esa lógica, buscamos las mejores oportunidades para comprar nuestros lanzamientos favoritos al mejor precio, no importa el tiempo que tome.

 

 

¡Aprovecha la Feria del Videojuego de Walmart!

Si has estado buscando el momento para actualizar tu colección, ¡ahora es cuando! Pues durante la Feria del Videojuego, del 1 al 14 de marzo en Walmart.com.mx, podrás hacerte de lanzamientos, consolas y accesorios, ¡a precio online! Estas son sólo algunas de las oportunidades que puedes aprovechar:

 

 

 

  • Lleva tu experiencia de juego a otro nivel con el sistema de realidad virtual de PlayStation que ha revolucionado la manera en la que te adentras a tus entregas favoritas. Adquiérelo durante esta Feria del Videojuego y llévate el demo de Astro Bot Rescue Mission.

 

 

 

Con estos consejos podrás comprar tus videojuegos favoritos y sacarle el mejor provecho a nuestro catálogo online, Realiza tu pedido hoy mismo y recoge tu producto en cualquiera de nuestros módulos Pick Up en tiendas físicas. Ahora sí... Sólo preocúpate por disfrutar.

Comenta:

separador de nota