parentesis.com/

Estos son los precios del PS5 en México


Junto a Estados Unidos, Japón, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, la consola debutará en México una semana antes de su lanzamiento global.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Como si se tratara de un regalo por el aniversario de la independencia, México fue incluido en el listado de los siete países que podrán conocer y jugar con el PlayStation 5 de manera anticipada; serán México, Estados Unidos, Japón, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur las naciones en las que la consola debutará el próximo 12 de noviembre. En tanto, el resto del mundo podrá adquirir el PS5 una semana después, es decir, el 19 de noviembre. 

 

La información se hizo pública en el evento que Sony realizó este miércoles, 16 de septiembre, y como respuesta al anuncio hecho por Xbox hace unos días y en el que reveló sus costos. (Checa aquí cuánto costará en México).

 

 

En cuanto al precio, las consolas estarán disponibles en 499 dólares por el PlayStation 5, en tanto que la versión menor (que no incluye lector de discos) costará 399 dólares. 
 

 

 

 

Lo anterior quiere decir que el PS5 y el Xbox Series X (los más equipados) costarán exactamente lo mismo; en donde radica la diferencia es en las versiones 'menores' ya que en éstas hay una disparidad de 100 dólares, siendo más costosa la opción de PlayStation

 

Además de los precios y disponibilidad, la compañía anunció que también habilitará  una selección de títulos llamada PlayStation Plus Collection, que incluye los mejores títulos de PlayStation y que estarán disponibles para jugar de forma inmediata en la nueva generación de su consola. 

 

 

Entre los juegos anunciados para PlayStation Plus Collection se encuentran: Fallout 4, The Last Guardian, The Last of Us Remastered y Resident Evil Biohazard.

 

Precios en México


El costo de PS5 Digital Edition será de 11 mil 499 pesos; en tanto que PS5 costará 13 mil 999 pesos. Como te adelantamos, Mexico está confirmado para el lanzamiento del 12 de noviembre.
 

Adicionalmente, se mostraron adelantos de los siguientes títulos:

 

FINAL FANTASY XVI

 

SPIDERMAN, MILES MORALES (INVIERNO 2020)

 

 

HOGWARTS LEGACY (2021)

 

 

Resident Evil VIII (VILLAGE)

 

Fortnite

 

 

Comenta:

separador de nota