parentesis.com/

'Apex Legends' gana terreno a Fortnite


El nuevo juego Battle Royale ya supera en más del doble de audiencia a ‘Fortnite’.

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Lo que parecía algo imposible, parece convertirse en realidad: un nuevo juego de video superó a Fortnite en Twitch: Apex Legends, el nuevo juego Battle Royale desarrollado por Electronic Arts.

 

Luego de su lanzamiento, y de arrasar durante sus primeras horas, Apex Legends superó a Fortnite, que tenía el título del videojuego más popular del momento en la plataforma de streaming, logrando más de 10 millones de jugadores en tan sólo tres días.

 

Cuando Apex Legends fue anunciado y liberado, la distribuidora tenía miedo de una campaña mediática negativa, pero sucedió todo lo contrario, ya que los desarrolladores creyeron que era una mejor idea lanzar el título y dejar que los jugadores decidieran, estrategia que ha resultado bastante bien y la gente está respondiendo de muy buena manera.

 

 

De acuerdo con EA, la semana pasada su nuevo juego logró superar los 10 millones de jugadores, y el jueves, mantenía aproximadamente 1 millón de jugadores conectados de manera simultánea, mientras que para el viernes, el juego fue el más visto en vivo en Twitch. Mientras que hoy se reportó que en su primera semana, tuvo 25 millones de jugadores.

 

Es muy temprano para poder cantar victoria, y es que anteriormente han habido títulos que logran desbancar momentáneamente a Fortnite, pero después de un tiempo pierden terreno y ceden, por ejemplo: Call of Duty: Black Ops 4 y su modalidad Battle Royale.

 

Durante su primera semana, el juego secuela de Black Ops se mantuvo como el juego más popular en Twitch, aunque esto no le alcanzó y actualmente no figura ni en el Top 10.

 

Noticia relacionada: 'Apex Legends' suma a la batalla de los Battle Royale

Comenta:

separador de nota