parentesis.com/

¿Retrasaron Mario Kart Tour? Aquí los mejores juegos de carreras para tu celular


Estos videojuegos te harán pasar horas de diversión en tu smartphone

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Mario Kart Tour es el siguiente lanzamiento de Nintendo para los amantes de los videojuegos de carreras en el celular, lo lamentable es que nuevamente se ha retrasado su estreno después de que la versión beta estuviera disponible en Estados Unidos y Japón. 

 

Tal vez te interese: Llegará Mario Kart a Android en Verano

 

Y si sientes que tu corazón se rompe en mil pedazos, tranquilo, pues aquí te damos 5 recomendaciones buenísimas para que en lo que se estrena este videojuego, puedas ir practicando tus habilidades. 

 

5. Safari Kart

Quizás no tenga los mejores gráficos, pero el videojuego cumple su función de correr un rally con algunos personajes, además de que mientras vayas ganando, se irán desbloqueando nuevos diseños de tu auto.

 

Disponible para Android


 

4.Go Kart Go! ULTRA!

Sumando casi 83,000 descargas, este videojuego funciona prácticamente igual a Mario Kart. Cuenta con retos, pistas y 9 personajes que podrás ir desbloqueando para jugar con ellos. 

 

Disponible para Android

 

3. Angry Birds Go! 

Estos pájaros y su guerra contra los puerquitos, se robaron el corazón de los usuarios de smartphones hace algunos años, pero decidieron no quedarse con una sola forma de juego y lanzaron su título de carreras. Donde de manera general podrás escoger a tu personaje y completas retos hasta llegar a la meta.

 

Disponible para Android y iOS


 

2. LOL Kart

Carreras únicas con parodias basadas en personajes de la cultura pop como son Mario Bros., Homero Simpson, The Avengers y más.

 

Disponible para Android y iOS

 

1. Beach Buggy Racing 2

Este juego es por mucho el mejor y más parecido a Mario Kart. Sus gráficos son excelentes, además de que la jugabilidad es muy amigable para chicos y grandes.

Podrás recorrer diferentes pistas, cumplir retos y llegar por la copa. Mientras más carreras ganes, más monedas obtendrás para tunear tu automóvil o desbloquear a nuevos personajes.

 

Disponible para Android y iOS

 

Nota relacionada: 10 videojuegos clásicos que debutaron hace 10 años

Comenta:

separador de nota