parentesis.com/

Los mejores videojuegos para semana santa


Si la familia se encuentra de visitas en tu casa, estos títulos te pueden ayudar a que la pasen aún más divertidos.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

Las vacaciones son el momento ideal para terminar los videojuegos que tienes pendientes o compartir un buen rato con la familia que llega de visita.

 

Te recomendamos 5 videojuegos para que disfrutes al máximo tus vacaciones de semana santa.

 

Super Smash Bros. Ultimate

 

 

Este juego es ideal para disfrutar con toda la familia debido a la gran cantidad de personajes que puedes elegir y que puedes ir desbloqueando, por lo que las batallas cada vez se vuelven más épicas. Prepárate para mostrar tus habilidades y probar que eres el mejor. 

 

Super Smash Bros. Ultimate es exclusivo de Nintendo Switch.

 

Apex Legends

 

 

El principal competidor de Fortnite, es un shooter tipo Battle Royale lo que quiere decir que el último en quedar vivo, gana. Cuenta con singulares personajes, potentes batallas y nuevas innovaciones atrevidas que aumentan el nivel de la experiencia de Battle Royale.

 

Apex Legends es compatible con PC, Xbox One y PS4

 

FIFA 19

 

 

Este videojuego lleva años en el mercado y cuenta con la mayoría de las ligas del mundo, por lo que podrás elegir al equipo de tu país o uno internacional sin ningún problema.

 

¿Tus primos están en casa? Pueden jugar hasta cuatro jugadores e inclusive pueden armar un torneo para demostrar quién es el mejor.

 

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows

 

Fornite

 

 

¿No saldrás de vacaciones y te quedarás en casa? Es un excelente momento para disfrutar de Fornite, un juego gratuito que al igual que Apex Legends es Batlle Royale.

 

Aprovechando las vacaciones tendrás tiempo para ir completando cada uno de los desafíos de la semana de la temporada 8. Así que no pierdas más tiempo y comienza cuanto antes.

 

Fornite está disponible para Windows, Mac, iOS, Android, PS4 y Xbox One.

 

Spider-Man

 

 

Insomniac Games hizo un trabajo increíble a la hora de fidelizar al personaje, tanto en su comportamiento como en el momento  de ponernos el traje y surcar el cielo, lo que se complementa con increíbles gráficos. Adicionalmente cuenta con un buen puñado de extras, una campaña más que entretenida y una duración aceptable para estos días.

 

Si eres un gamer intenso, acabar el juego te llevará un promedio de 20 horas. ¿Aceptas el reto?

 

Spider-Man está disponible para Playstation 4.

 

Con esta lista esperamos que tus vacaciones sean completamente divertidas.

Comenta:

separador de nota