parentesis.com/

Juego secreto en Google Chrome

Julio 06, 2015

por: Staff Paréntesis

La única palabra que describe el sentimiento que tenemos cuando nos quedamos sin Internet es frustración. Cuando te ha pasado, seguramente muchas veces ha sido mientras estás navegando a través del navegador de Google, Chrome.

 

Si es así, habrás notado, tanto en web, como en tu celular, que aparece un tierno dinosaurio en escala de grises estilo 8 bits, sí ese que, a veces y dependiendo de tu nivel de frustración, incluso parece que se está burlando de ti.

 

Si como muchos aún no has descubierto que, además de ser un triste aviso de que te quedaste sin internet, se trata de un juego, la buena noticia es que ahora cada vez que muera tu conexión ya no sentirás tanta frustración y angustia, sino que lo verás como una divertida oportunidad de jugar este sencillo, pero entretenido juego.

 

Lo único que tienes que hacer para comenzar a jugar es tocar la barra espaciadora en tu teclado o tocar la pantalla táctil de tu celular para que el dinosaurio comience a avanzar y repetir el proceso para saltar cada vez que veas uno de los obstáculos.

 

Toma en cuenta que si tu internet regresa, la ventana que tenías abierta se recargará automáticamente y perderás todo el avance que hayas hecho.

 

Seguro ahora estarás esperando con ansias quedarte sin internet  para jugar un rato (o si ya quieres jugarlo, desactiva manualmente tu internet). Advertencia: ¡es muy adictivo!

 

 

¿Cómo llegar al juego escondido en Google Chrome? #MicroTutorial

Un vídeo publicado por Paréntesis.com (@parentesiscom) el

Comenta: