parentesis.com/

Cómo llegar al juego escondido en Android Lollipop

Febrero 13, 2015

por: Staff Paréntesis

En casi todos los teléfonos Android que existen en el mercado, el sistema operativo de Google “esconde” lo que en los Estados Unidos se conoce como un Huevo de Pascua. Esta sorpresa ha llegado en forma de imágenes estáticas, animaciones y, en la más reciente edición de Android Lollipop, un juego. Todos ellos hacen honor al nombre o están inspirados de la respectiva versión, así como en otros eventos destacados del mundo del internet.

 

Nota relacionada: Mejores trucos de Android Lollipop

 

La primera vez que esta sorpresa apareció fue en 2010, con la llegada de Android Gingerbread. Entonces se trataba de una imagen estática donde se veía una galleta de jengibre, acompañada del clásico androide verde, con un fondo de zombies.

A partir de Android 4.0 Ice Cream Sandwich Google evolucionó, introduciendo por primera vez una animación que mostraba androides verdes “vestidos” con un sándwich de helado volando horizontalmente de manera infinita, lo que rendía un tributo a Nyan Cat, el gatito estilo 8 bits protagonista del popular video de YouTube subido en 2011 que se convirtió en un fenómeno de internet.

En Android JellyBean vimos a unos jelly beans que podías mover o “deslizar” por la pantalla táctil, mientras que el Huevo de Pascua en Android Kit Kat consistía en una “K” que, al tocarla, te mostraba primero una imagen con la palabra Android al estilo del diseño del famoso chocolate de Nestlé misma que, al tocarla de nuevo por unos segundos, te llevaba a una serie de mosaicos interactivos con imágenes de todas las versiones de Android.

 

Para ir al huevo de Pascua solo hay que ir a Ajustes- Información del teléfono y donde dice Versión de Android hay que tocar varias veces rápidamente para llegar a la imagen. Normalmente, siempre aparece una imagen, a la que luego hay que tocar por unos segundos para que muestre el resto de la sorpresa.

 

 

Cómo llegar al juego escondido en los sistemas operativos #Android #Lollipop #Tutorial

Un vídeo publicado por Paréntesis.com (@parentesiscom) el

 

Comenta: