parentesis.com/

¿Cómo dejar de recibir invitaciones para juegos en Facebook?

Septiembre 02, 2015

por: Mauro Domínguez

 

Puedo asegurar que más de uno está cansado de las solicitudes de juego en Facebook. Suele ser muy molesto que nuestros amigos nos pidan una vida en Candy Crush o les ayudemos a resolver un caso en Criminal Minds. Pues bien, ya no desesperes, ya que te ayudamos a acabar con esto.

 

1.– Iniciar sesión en Facebook

Lo primero que debemos hacer será iniciar sesión en Facebook y una vez que estemos dentro debemos dirigirnos a la sección de "Juegos", misma que se encuentra en la barra lateral izquierda.

Si no lo ves no te preocupes, da clic en "Aplicaciones" y ahí se desplegará este apartado.

 

 

2.– Ir a la sección de "Actividad"

Una vez que estamos dentro, nos aparecerán todos los juegos disponibles que podemos disfrutar, en la parte superior habrá una opción llamada "Actividad" y hacemos clic en ella.

 

 

3.– Bloquear las Invitaciones

 

Ahora veremos dos apartados, uno de ellos es "Invitaciones" donde nos muestran los títulos que nunca hemos jugado, mientras que en "Solicitudes" nos muestra todos aquellos que jugamos en alguna ocasión. El método para bloquearla es el mismo en ambos casos.

 

Nos diriimos ahora a "Invitaciones" y ahora daremos clic en "Ignorar todo".

 

 

Después de ignorar todas las invitaciones, veremos que nos aparece la opción de "Bloquear", tal como podemos verla en la siguiente imagen.

 

 

Damos clic en esa opción y nos aparecerá una ventana emergente, donde podemos confirmar este bloqueo y así jamás volver a recibir invitaciones de este juego.

 

 

Como puedes ver bloquear las invitaciones a juegos es demasiado sencillo y te evitarás muchos dolores de cabeza. Espero les sea de gran ayuda y lo lleven a cabo.

Comenta: