parentesis.com/

¿Cómo ver Hulu en México?

Febrero 12, 2019

por: Roberto Guzmán

Hulu es un servicio de streaming muy similar a Netflix, al que te suscribes mensualmente y puedes disfrutar de muchas películas y series de televisión. Lamentablemente, hay mucho contenido que está restringido, dependiendo de la región y país en el que te encuentres, por lo que es muy molesto no tener disponible todo el catálogo de la plataforma.


Afortunadamente, puedes usar una VPN para cambiar tu ubicación y así, evitar las restricciones de contenido que tienes en tu área.

 

 

¿Cómo le hago?

 

Lo primero que tienes que saber es que no es gratis, ya que el simple hecho de usar una VPN no es la solución final, ya que muchos proveedores de VPN proporcionan la misma dirección IP a cientos de personas, lo que hace que Hulu verifique dichas direcciones y cuando ven que se utiliza una dirección IP varias veces, la bloquearán.

 

Sin embargo, hay maneras de evitar esto y utilizar Hulu a través de una VPN, como por ejemplo, obteniendo una dirección IP privada de VPN, que es la forma más sencilla sin ser bloqueado.

 

Algunos proveedores de VPN tienen la función de comprar una dirección IP única, por lo que la dirección no será utilizada por cientos de personas, lo que elimina la posibilidad de ser bloqueado por Hulu, aunque eso implique tener un cargo adicional para poder disfrutar del servicio.

 

NordVPN

 

Tomando en cuenta lo anterior, te recomendamos usar NordVPN, que es compatible con iOS y Android. Tiene miles de servidores en Estados Unidos y el mundo, lo que te permitirá disfrutar de diversos servicios de streaming (como Hulu y Netflix), para poder visualizar todo el contenido que hay en la plataforma.

 

Tendrás un período de prueba de 7 días, después, los precios van de los 2.99 a los 11.95 dólares (entre 60 y 230 pesos), que dependen de los períodos a los que te suscribas, ya que hay planes mensuales, semestrales y anuales.

 

 

Lo primero que tienes que hacer es descargar la app, sea para iOS o Android, o para tu Mac o Windows, da clic aquí.

 

Regístrate con tu correo electrónico y abre la aplicación.

 

Saldrá una lista con los países disponibles, selecciona del que te quieras conectar, por ejemplo: Estados Unidos.

 

En la parte superior derecha aparecerá un botón que dice Quick Connect, da clic ahí.

 

Espera unos segundos y estarás conectado.

 

 

Y listo, con eso podrás disfrutar de los diferentes catálogos al rededor del mundo de Hulu y otros servicios de streaming disponibles.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿A qué servicio de streaming estás suscrito?
  • ¿Has probado el servicio de Hulu?
  • ¿Qué te parece?

Comenta: