Así puedes saber cuál fue la primera serie y película que viste en Netflix

Marzo 23, 2020

por: Roberto Guzmán

Netflix es uno de nuestros pasatiempos preferidos al llegar a casa después de un largo y agotador día. No hay nada como acostarse, tomar un buen café o una cerveza y ver alguna de las series originales o películas que la plataforma tiene disponibles.

 

Ahora, si por curiosidad quieres saber en qué rayos has pasado horas y horas de tu vida, hay una manera de conocer tooodo tu historial, desde el primero contenido hasta el último título que has visto dentro de la plataforma.

 

Lo primero que tienes que hacer es abrir la app y entrar a tu perfil; una vez ahí dirígete a la opción Más, que se encuentra en la esquina inferior derecha.

 

Una vez dentro, selecciona la opción Cuenta.

 

TIENES QUE LEER: La función que todos le pedíamos a Netflix ¡ya es una realidad!

 

Busca la opción Actividad de visualización; selecciónala.

 

En la siguiente ventana, te saldrán los últimos programas vistos; desliza hacia abajo y vas a encontrar la opción Descargarla toda, selecciónala.

 

Se descargará un documento .csv, tendrás que tener una app para abrir este tipo de archivos, te recomiendo usar la app Hojas de cálculo de Google.

 

 

Y listo, podrás ver todos y cada uno de los capítulos, películas, documentales y más que has visto en la plataforma desde que iniciaste tu membresía.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te pareció el tutorial?
  • ¿Te fu de utilidad?
  • ¿De qué otros temas quieres que hablemos?

Comenta: