parentesis.com/

¿Cómo personalizar mi cuenta de Netflix?

Enero 22, 2020

por: Andreida De Negri

Los servicios de streaming se han convertido en nuestros compañeros de cada día, y es por eso que cuando nos dan la oportunidad de personalizarlos a nuestro antojo; sin embargo, muchos usuarios no saben o conocen todas las opciones disponibles, por lo que si es tu caso, sigue leyendo este tutorial porque te daremos algunos tips.

 

Si varios miembros de tu familia utilizan la misma cuenta, lo primero que debes hacer es crear varios perfiles para que cada quien tenga el suyo y no mezclen contenido. 

 

Configura tus perfiles 

Puedes tener hasta 5 perfiles distintos en tu cuenta, configurarlos con un emoticon de tu elección y elegirles hasta el color.

 

Para ello tendrás que ingresar a Administrar Perfiles y luego dar clic al lápiz en los avatar. Ahí te dará la opción de editar el nombre, el idioma de tu preferencia (esto es únicamente para el menú, no cambia en nada la preferencia de tu contenido) y el contenido de tu preferencia, o si quisieras incluso puedes eliminar alguna cuenta. 

 

 

Configurar un perfil de niños

Tener tu propio perfil es una experiencia divertida, y más si tienes hijos y ellos desean su propio avatar. Así que para crear su propio perfil, pero sin acceso a contenido no apto para niños, lo que debes hacer es ir a Administrador de cuentas, editar, y dar en la siguiente flecha para seleccionar el tipo de contenido que deseas que reproduzca cuando esté en su perfil.

 


Editar tu avatar

Ahora, si lo único que quieres hacer es editar tu avatar, debes dar clic en el lapicito y te mandará a la página donde podrás escoger a tu personaje favorito de algunas de sus series originales y películas. 

 

 

Algo que debes tener en cuenta es que todos la mayoría de los cambios  en la cuenta, deberás realizarlos desde una computadora. 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te sirvió este tutorial?
  • ¿Qué otra cosa quisieras saber?
  • ¿Usas Netflix?

Comenta: