¿Cómo mejorar la imagen de mi TV para ver Game Of Thrones?

Abril 29, 2019

por: Roberto Guzmán

Sin duda, The Long Night fue uno de los episodios más esperados en toda la historia de Game Of Thrones, sin embargo, varios usuarios reportaron que era prácticamente imposible diferenciar las imágenes debido a que eran muy oscuras.

 

Si eso te pasó y quieres repetir el episodio con una mejor experiencia, te dejamos estos pasos para que lo puedas lograr.

 

 

Apaga las luces ambiente

Por muy obvio que parezca, tener las luces apagadas ayuda bastante a la definición de las imágenes y hará que la serie sea más fácil de ver, por lo que te recomendamos tener la menor cantidad de luz en el cuarto donde veas el capítulo.

 

Sube el brillo de tu pantalla

Aumentar el brillo de la pantalla es una solución bastante simple para poder ver con mayor detalle las escenas especialmente oscuras, pero ten cuidado, si subes demasiado el brillo podrías quemar la imagen y resultaría aún peor para ti.

 

Baja el contraste de tu pantalla

El contraste controla la disparidad entre los niveles de blanco y negro, por lo que un balance entre el brillo y el contraste ayudará a hacer que las escenas estén mejor iluminadas y mejor definidas.

 

Pruébalo en un episodio de la temporada actual

Si has puesto atención, los episodios de la octava temporada son bastante oscuros, por lo que no hay mejor manera de saber si tu televisión está lista para este tipo de imágenes, y lo mejor es probarla con la serie.

 

También, te recomiendo ver nuevamente el segundo episodio, que tiene una secuencia en las criptas, bastante oscura, que te ayudará a ver la configuración que acabas de hacer.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Eres fan de Game Of Thrones?
  • ¿Tuviste problemas para ver el último episodio?
  • ¿Qué te parece el tutorial?

Comenta: