parentesis.com/

¿Cómo escuchar tu música en Spotify sin usar datos?

Agosto 05, 2015

por: Mauro Domínguez

Spotify es el servicio de música vía streaming que cuenta con la mayor cantidad de usarios en todo el mundo. Dicho servicio ofrece opciones interesantes como el poder añadir tu propia música a Spotify y también, escucharla sin tener que gastar en tu Plan de datos.

 

Si no sabes cómo no gastar datos, no te preocupes, ya que en esta ocasión te decimos como es posible escuchar música de Spotify sin necesidad de usar datos. El primer requisito es contar con una cuenta premium, de lo contrario no te será posible hacerlo. Una vez hecho esto, tendrás que hacer lo siguiente:

 

1.- Deberás elegir la playlist que deseas escuchar cuando no estés en casa o en el trabajo.

 

2.- Posteriormente, haz clic en la opción Disponible sin conexión.

 

3.- Una vez hecho esto, deberás esperar a que se descarguen las canciones en nuestra memoria local. Cuando se hayan descargado todas las canciones por completo aparecerá una flecha verde junto al playlist cuando esté disponible.

 

4.- Ahora, deberás activar el modo offline, para ello, tendrás que ir a Spotify > Modo Offline. Listo, aunque no tengas conexión a internet podrás escuchar tu música.

 

Spotify te permite sincronizar un máximo de 3,333 canciones por dispositivo y mantenerlas sin conexión por un periodo de 30 días. El proceso en otras plataformas es el mismo, solo debes tomar en cuenta que a mayor número de canciones que desees escuchar sin datos, mayor será el tiempo de espera y de memoria ocupada en tu dispositivo.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Conocías esta opción para escuchar música offline?
  • ¿Cuántas canciones añades a tu playlist sin conexión?
  • ¿Sabías que esto en tu teléfono también ocupa espacio?

Comenta: