¿Cómo eliminar gorrones de tu cuenta de Netflix?

Noviembre 20, 2019

por: Andreida De Negri

No hay nada más molesto que no poder ver tu serie favorita porque otra persona está ocupando tu cuenta de Netflix, y si a esto le sumamos que esa persona o dispositivo ni siquiera lo reconoces, la cosa se pone peor.

 

Una forma de solucionarlo sería recordar a todas las personas a las que les pasaste tu cuenta pero honestamente eso sería tedioso o incluso, si tienes la misma memoria que Dory, ésta no es una forma de resolverlo; por lo que hoy te platicaré cómo eliminar a todos los gorrones de tu cuenta.

 

Ojo, con este método lo que harás es cerrar sesión en todas las cuentas, para después cambiar la contraseña y evitar que vuelvan a utilizar tu cuenta. 

 

1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a tu cuenta en la parte superior derecha y dar clic en “Cuenta”, después irte a la parte más abajo y seleccionar “Cerrar sesión en todos los dispositivos”.




 

2. Netflix te pedirá que confirmes la acción.






Ahora, repitiendo el paso uno de dirigirte a tu cuenta, darás clic en “Cambiar contraseña”, te pedirá la contraseña actual y la nueva contraseña, con lo cual también se cerrará la sesión de los dispositivos y listo. 

 

 

De esta misma forma podrás administrar otras funciones para tu cuenta así como actualizar tu información.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te sirvió el tutorial?
  • ¿Pudiste lograrlo?
  • ¿Crees que es fácil?

Comenta: