¿Cómo bajar videos de YouTube de forma legal?

Agosto 27, 2019

por: Redacción Paréntesis

Tal vez conozcas muchas aplicaciones que te permitan descargar videos de Youtube y tu crees que no existen consecuencias, pero en algunos casos esos programas descargan algún tipo de bug, ya sea para robarte información y venderla o simplemente inundarte de publicidad. 

 

No te arriesgues, existe una forma sencilla y legal de hacerlo, y no sólo eso, también ver videos sin conexión, descargar listas de reproducción completas, ver series y más.

 

Se trata de la versión Premium de Youtube, y consiste en que pagando $119 al mes en su opción individual, podrás gozar de tres servicios en uno: Youtube Premium, Youtube Music y Google Play Music, todas sin comerciales ni publicidad y con material descargable para tus dispositivos móviles. 

 

Digamos que este servicio funciona como cualquier otro de streaming en el celular, donde si quieres ver videos sin necesidad de estar conectado a una red de datos o WI-FI, solo tienes que descargarlos y listo.

 

1: Entra a tu cuenta de Youtube premium, selecciona el video o canción que quieras bajar a tu teléfono y da clic en el icono de Descargar.

 

2: Selecciona en qué calidad deseas que se descargue, y da clic en Aceptar. 

 

Cada que entres a ver ese video, podrás hacerlo sin necesidad de estar conectado. 

 

 

Para contratar este servicio, entra al sitio oficial y conoce sus planes que van desde Plan Familiar de $179 pesos al mes, Individual de $119 pesos al mes y Estudiantil por $69 pesos al mes. 

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Conocías este servicio?
  • ¿Piensas contratarlo?
  • ¿Qué es lo que más te atrae de Youtube Premium?

Comenta: