¿Cómo evitar spoilers de Avengers: Endgame en Chrome o Firefox?

Abril 25, 2019

por: Daniel Estrada

 

Google Chrome y Mozilla Firefox son los navegadores web más usados y aunque somos presas fáciles para caer en las trampas de los trolls, existen herramientas para evitar spoilers de nuestra película o serie favorita.

 

Si navegas en Internet usando Chrome o Firefox aquí tienes una de las mejores extensiones para evitar esos comentarios de la serie o película que aún no ves.

 

Evita spoilers de Avengers: Endgame y otras películas

 

Spoiler Protection 2.0 es muy útil y sencilla de utilizar. Para tenerla debes ir al Chrome web Store o Firefox Add-ons e instalarla. En nuestro caso lo hicimos con Chrome, en realidad es casi el mismo proceso que en Firefox.

 

Cuando esté instalado notarás el logotipo Spoiler Protection 2.0, un escudo verde con un número 0 en azul. Ahora da clic en él para entrar a la configuración.

 

 

Simplemente añade las palabras clave que quieres que no aparezcan cuando navegas por internet y listo. Esta herramienta te permite bloquear imágenes o videos de cualquier sitio. 

 

Spoiler Protection 2.0 también permite bloquear el contenido relacionado en sitios web específicos, como Facebook, Twitter o Reddit. Para ello, ve a la sección “Spoiler context” y modifica el sitio deseado, dando clic en el lápiz. Añade las palabras clave que no quieres ver –nosotros lo hicimos en Twitter y pusimos esas palabras separadas por comas.

 

 

Ahora, todo el contenido estará bloqueado y podrás navegar libremente, claro que sin saber qué pasará con la película o serie que aún no ves.

 

 

Por cierto, Spoiler Protection 2.0 también está disponible en Android utilizando Firefox.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué película o serie estás disfrutando sin spoilers?
  • ¿Te sirvió la herramienta?
  • ¿Qué navegador usas?

Comenta: