parentesis.com/

¿Cómo encender en automático las luces navideñas?

Diciembre 13, 2017

por: Viridiana Martínez

 

En esta época navideña la gran mayoría adorna su casa con luces navideñas, pero no puedes negar que es una lata tener que conectar y desconectar las series del exterior y las del árbol de navidad.

 

Pero no te preocupes, en Paréntesis te decimos cómo hacerle para evitarte la molestia de levantarte de la cama en la noche porque olvidaste desconectar las luces.

 

Temporizadores

 

Son la solución más simple para automatizar las luces navideñas pues solo debes configurar el horario en el que quieres que se enciendan y se apaguen. También es posible elegir qué días se activarán y el horario por día.

 

 

Sistema Smarthome 

 

Es mucho más sencillo de configurar un sistema de estos, pues es posible hacer todo desde una app. Incluso es posible programar las luces para que se enciendan automáticamente cuando llegas a casa y que se apaguen cuando te vas.

 

 

Enchufes inteligentes

 

Si de plano prefieres ahorrarte el mover un sólo dedo para encender la iluminación de tu casa, un enchufe inteligente es la opción. Casi todos funcionan con Alexa, Google Assistant y Siri, por lo que sólo será necesario que ordenes el encendido y apagado de las luces.

 

 

Es momento de elegir cuál se apega más a tu estilo de vida y de qué forma te gustaría programar tu iluminación de temporada para que tu bolsillo no sufra las consecuencias.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Conocías estos dispositivos?
  • ¿Qué opción te parece la más cómoda?

Comenta: