Cómo descargar los fondos de pantalla del Huawei Mate 40 

Octubre 23, 2020

por: Redacción Paréntesis

Recientemente fueron presentados los nuevos dispositivos de Huawei, Huawei Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+ y también la lujosa versión RS. Y como es costumbre, la nueva familia Mate 40 llegó con increíbles diseños de fondo de pantalla.

 

Los nuevos smartphone de Huawei son los dispositivos de gama alta de la compañía, todos cuentan con pantalla OLED curva y una increíble cámara de 50 megapíxeles.

 

Los fondos de pantalla oficiales de las marcas, además de tener diseños muy estéticos, suelen tener una alta resolución para lucir sus pantallas, así que imagina lo bien que se verá tu smartphone Android con estos fondos de pantalla de Huawei.

 

Si quieres una imagen que le de elegancia estética, nivel gama alta, a tu celular, qué mejor que las imágenes oficiales del fondo de pantalla de la familia Huawei Mate 40.

 

Lo mejor es que es super sencillo, para obtener los fondos de pantalla de los nuevos Huawei mate 40, Mate 40 Pro y mate 40 Pro + sigue estos sencillos pasos:

 

1. Dale clic en este enlace para ir a Drive y descarga las imágenes de fondo de pantalla de la familia Huawei Mate 40.

 

 

2. Elige uno de los 16 fondos de pantalla e instálalo en tu teléfono.

 

 

¡Listo! Ya tienes los nuevos fondos de pantalla de los Huawei mate 40, mate 40 Pro y Mate 40 Pro + para instalar gratis en tu smartphone.

 

NO DEJES DE LEER: Cómo elegir el tamaño de tu pantalla en 3 pasos

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué opinas de los nuevos Huawei mate 40?
  • ¿Qué te parece el diseño de los fondos de pantalla?
  • ¿Cuál de los 16 es tu favorito?

Comenta: