parentesis.com/

¿Cómo agregar una tarjeta de bancaria a HUAWEI App Gallery?

Enero 09, 2020

por: Redacción Paréntesis

La amplia oferta dentro de HUAWEI AppGallery permite que cualquier persona pueda descubrir alguna aplicación o juego ideal para todo momento. Muchas de esas apps permiten realizar compras dentro de ellas, ya sea para tener acceso a suscripciones, información especial, lecciones o elementos extra, en el caso de los juegos.

 

Incluso, puedes adquirir espacio en la nube para almacenar toda la información que desees y tener acceso a ella en todo momento. Si bajaste alguna app dentro de la cual quieras realizar compras, necesitarás una tarjeta bancaria. Sigue estos pasos para agregarla y así comprar de manera rápida y segura desde tu móvil Huawei.

 

Lo primero que debes hacer es abrir AppGallery e ir a “Yo”, que se encuentra en la parte inferior derecha de la interfaz.

 

Una vez dentro, podrás ver distintas categorías desplegadas en la pantalla y tu foto de perfil, así como tu dirección de correo electrónico cubierta en su mayoría por asteriscos, en la parte superior.

 

Haz un tap en tu imagen de perfil para entrar al “Centro de cuentas”, en donde puedes modificar tu información personal —ID de inicio de sesión, foto y apodo—, así como tus datos de seguridad —número telefónico, correo, contraseña, etc.—. Después, toca en “Pagos y compras”.

 

Ya que accedas a esa sección, dirígete a “Tarjetas bancarias” y toca “Agregar”, que está en la parte inferior.

 

El siguiente paso es llenar los campos con los datos de tu tarjeta: número, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad. Cuando ingreses la información, selecciona “Confirmar”.

 

Posteriormente, tendrás que ingresar la contraseña de tu HUAWEI ID para luego crear una contraseña de pago, es decir un pin.

 

Una vez creado, tendrás que establecer una pregunta de seguridad. En cuanto lo hagas, tu tarjeta quedará agregada como método de pago y podrás usarla para comprar, además de apps, música y temas para tus dispositivos Huawei.

 

HUAWEI AppGallery cuenta con un mecanismo de seguridad de nivel cuatro para asegurarse de que todas las apps que se muestran en la plataforma sean seguras para descargar y usar.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te pareció el tutorial?
  • ¿Te fue de utilidad?
  • ¿De qué otros temas quieres que hablemos?

Comenta: