parentesis.com/

¿Cómo instalar Pokémon Go en iPhone en México?

Julio 07, 2016

por: Allan Vélez

Pokémon Go ya está disponible en Android y iOS, y aunque la app no ha sido lanzada de forma oficial en México y Latinoamérica, sí es posible jugarla.

 

Para jugar Pokémon Go en un iPhone o iPad es necesario contar con una cuenta iTunes de algunos de los países donde la app está disponible de forma oficial, es decir, Estados Unidos, Japón, Australia o Nueva Zelanda. Sugerimos utilizar una cuenta de iTunes estadounidense; para obtenerla basta con cambiar la región de la App Store accediendo desde iTunes dando clic sobre la bandera ubicada en la esquina inferior derecha de la ventana. En este tutorial detallamos el proceso paso a paso.

 

Nota relacionada: ¿Cómo crear una cuenta de iTunes de Estados Unidos?

 

Una vez que la región de la App Store ha sido cambiada a Estados Unidos puede instalarse Pokémon Go para iPhone o iPad dando clic sobre el botón de descarga.

 

Es importante señalar que dado que Pokémon Go todavía no ha sido lanzado de forma oficial en México y Latinoamérica, es probable que la experiencia de juego no sea óptima. Varios jugadores han reportado problemas para iniciar el juego –posiblemente derivados por fallas en servidores–, en tanto que también es posible que cuando la app se estrena oficialmente se pierdan los avances logrados.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Ya probaste Pokémon Go?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de Pokémon Go?

Comenta: