parentesis.com/

¿Cómo configurar el flash de tu iPhone para que encienda cuando tengas una notificación?

Febrero 26, 2013

por: Carlos Peña

Seguramente alguna vez te ha pasado que, ya sea porque estás en el trabajo, en la escuela o en cualquier otra situación donde necesitas absoluto silencio, el timbre del teléfono se convierte en el sonido más molesto del universo, y es que a veces hasta la vibración del mismo puede hacer sonar toda una mesa.

Ya sea que te encuentres en esta situación o simplemente quieras ponerle un toque más personal a las notificaciones de tu iPhone, existe la forma de hacer que el flash se encienda, como cuando tomas una foto, cada que te llegue un mensaje, entre una llamada, o cualquier tipo de aviso. Aquí te decimos los pasos para configurarlo

 

1. Abre el menú de Ajustes desde el home del teléfono. 

 

 

 

 

2. Baja la pantalla hasta encontrar la opción de General, y selecciónala.

 

 

 

 

3. Casi al final de la lista encontrarás otra opción llamada Accesibilidad, debes abrir este submenú. 

 

 

 

 

4. Este panel cuenta con varias opciones pensadas para personas con vista debil o problemas de audición, entre otros, así que baja a la sección de "Audición" y activa la casilla que dice "Parpadeo para alertas".

 

 

 

 

Como puedes ver, la ruta a seguir es muy corta, así que puedes activarlo o desactivarlo con facilidad según lo requieras. Esta luz de notificación puede sustituir el tiembre y la vibración del teléfono, aunque si deseas tener los tres tipos de alertas, solamente flash y timbre, o flash y vibración, puedes configurarlo en el menú de "Sonidos" del teléfono. 

 

 

 

 

Nota: Este tipo de notificación es muy útil, pero considera que dada la potencia del flash, en lugares con poca iluminación, como una habitación de noche o incluso en el cine, la intensidad de la luz puede llegar a ser molesta para algunas personas.

Nos interesa tu opinión:

Comenta: