parentesis.com/

¿Cómo cerrar apps en iPhone X?

Noviembre 07, 2017

por: Viridiana Martínez

El iPhone X trae muchos cambios en comparación con los iPhone anteriores, comenzando por el botón de inicio. Antes, se podía abrir el multitareas con este botón para poder cerrar las apps que ya no estabas ocupando, pero ahora sin botón ¿cómo le haces?

 

 

No es tan complicado como lo imaginas, primero debes deslizar tu dedo desde la nueva barra virtual hacia arriba y mantenerlo ahí, te aparecerán todas las apps que estén activas y aparecerán igual que en los iPhone anteriores, en forma de baraja de cartas.

 

Pero pon atención porque al deslizar la app hacia arriba no se eliminará. Para cerrar las aplicaciones tienes que mantener presionada la baraja y en seguida verás un ícono rojo con el símbolo << - >> en la esquina superior izquierda.

 

Ahora sí, desliza hacia arriba las apps que quieras cerrar. También puedes pulsar el ícono si te parece más sencillo.

 

 

En el iPhone X, Apple optó por ampliar la pantalla y por eso decidió eliminar el botón de inicio, aunque la nueva barra virtual permite activar algunas funciones como la de abrir el multitareas. Si estás sufriendo porque aún no te adaptas a este nuevo diseño, paciencia pues sólo será cuestión de tiempo que te acostumbres a él.

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Te gusta el nuevo diseño de iPhone?
  • ¿Te parece sencilla la forma de cerrar apps?

Comenta: