parentesis.com/

¿Cómo mejorar tus historias de Instagram?

Julio 25, 2019

por: Roberto Guzmán

 

Las historias de Instagram son la función más popular de la red social. Cada vez más personas suben su día a día, mostrando la rutina de ejercicio que practican, la comida que van a degustar o las vacaciones que están disfrutando.

 

Si eres uno de esos amantes de las “stories” y deseas hacerlas aún más atractivas, acá te dejamos algunos consejos y apps que te ayudarán a mejorarlas.

 

InShot

 

Es la app perfecta para la edición de videos de corta duración, con ella podrás recortar, unir, agregar filtros, modificar la velocidad o agregar stickers rápidamente. Esto es ideal para ajustar los clips que grabes, ya que para las stories de Instagram hay un límite de 15 segundos por historia.

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

Unfold

 

Te permite usar plantillas para juntar una o varias fotos y/o videos; cuando se suben a Instagram se ven mucho más atractivas que las historias convencionales. 

 

Disponibilidad: iOS y Android

 

Usa hashtags, etiquetas de ubicación y pon música

 

Muchas personas no usan las herramientas que Instagram ha implementado paulatinamente y que ayudan a que más gente te conozca, aquí te dejamos algunas que te recomendamos usar:

 

- Hashtags: al igual que las publicaciones en los perfiles, los hashtags te ayudarán a posicionar tu historia, para que gente con intereses similares a los tuyos te pueda encontrar las y comiences a ganar seguidores.

 

- Etiquetas de ubicación: al lugar que vayas, sea una plaza, un restaurante, al cine o al teatro, usar las etiquetas de ubicación aumentará las probabilidades de que tu cuenta sea descubierta, por lo que es una buena idea hacer uso de estas.

 

- Música: una de las más recientes características que Instagram agregó fue la posibilidad de poner música a tus historias y, seamos realistas, ¿a quién no le gusta la música? Tu historia llamará mucho más la atención si esta acompañada por una buena canción, a que si solo suena ruido de fondo.

 

¡Diviértete!

Comenta: